Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 8 de agosto de 2009

Calcular numeros de loterias ,la historia del TRJ.EXE

Tengo muchos años calculando y probando programas de probabilidades de loteria y muchos
me conocen por un sofware llamado trj,exe para datos de las loterias de venezuela,de hecho
con ese programa fue que me pude venir a españa ,ya que gracias a el gane mucha pasta o bolivares
cuando estos valian algo jejje,bueno el asunto con estos programas comerciales en general
es que utilizan las estadisticas normales que si de ESTADISTICA DESCRIPTIVA que si ESTADISTICA INFERENCIA-INDUCTIVA
que si la Campana de Gauss.variables tendencias y dos mas dos son cuatro ,no señor estos
metodos para calcular las probabilidades de que un numero salga premiado en la loteria de
la primitiva o ganar un euromillon no funcionan ,para generar unas combinaciones con chance
de salir premiados en los resultados de los sorteos , hacen falta una serie de ecuaciones que
no tienen nada que ver con la estadistica convencional ,y yo lo logre con la formula que consegui
con los sorteos que le hice seguimiento durante mas de 15 años ,dia tras dia seguia y copiaba
los numeros a mano , en ese entonces un ordenador no estaba en mi economia ,hasta que un primo
mio se interezo en mi proyecto y me enseño a programar en Foxpro el lenguaje original del
TRJ,exe.Principalmente la idea es ganar con un buen porcentaje de numeros bajos y no buscando
el premio mayor y funciono vaya que si funciono ,todos los dias cobraba el 50 por ciento de
lo invertido , esto es si gastaba digamos 100 bolibares yo ganaba 200 , ya recobraba lo que
apostaba y tenia ganancias y asi todos los sorteos hasta que tube una buena cantidad ;) y
me marche a españa ,donde las loterias son mas rentables ,bueno la verdad es que toda mi familia
es de aca y me sentia solo :¡) Bueno lo mejor de todo es que junto con un amigo mio ya tenemos
esa formula funcionando en combinaciones.net con el mismo principio e idea del programa original
que es la de siempre recuperar el dinero invertido y tener buenos resultados en los sorteos ,no
hay trucos ni carton esto es real si quieres invertir en las loterias y ganar dinero no te lo pienses
mas y anotate a ganador entra y afliate a Combinaciones.net


GANA CON PEPE Y LAS LOTERIAS


Numeros de lotería numeros de loteria primitiva sorteo de loteria combinaciones de
boletos de loteria a ganar numeros de loteria el gordo primi bonoloto loto Y MAS

10 comentarios:

  1. Anónimo20:24:00

    a mi no me funciono en mi pc que tipo se windows utiliza para que funcione responde porfavor

    ResponderEliminar
  2. Hola lamentablemente solo funciona hasta win2000 estoy tratando de actualizarlo

    pepe loterias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:17:00

    buenas tardes para cuando mas o menos tendras este sofware que funcione en xp

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:08:00

    hola pepe mandame como hago para conocer tu programa loteril , soy de venezuela enviame la informacion al correo publiosan56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:53:00

    Hola pepe el programa se puede descargar si me puedes mandar información al migcardenas@gmail.com soy de venezuela
    Gracia por la información

    ResponderEliminar
  6. Hola pepe, podrías pasarme la lógica del progama, estoy con ganas de escribir algo así en python, corriéndose en cualquier SO.

    ResponderEliminar
  7. Sergio1:20:00

    Hola Pepe! donde podria bajarme este programa que comentas, mi email es sergiobarcelonaccgr@gmail.com.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola pepe...neecsito saber si das numeros para jugar en alguna loteria de colombia cuales..
    escribir al correo andresvelez153@yahoo.com.co....gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:00:00

    hola! Pepe me puede decir si da resultado en la loto de mi país. República Dominicana. y puede mandarme o el link a mi correo; jcvtchikito-2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:49:00

    hola pepe, y para la lotería de la república dominicana, como se calcularían los números?, gracias.-
    varguita2011@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)