Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ganar a la Loteria por Fin

Ganarle a los dueños de la suerte una real posibilidad

Todos alguna ves queremos acertar la loteria pero es bastante dificil si no nos concentramos en alguna en especial, ya que todos los apostadores que conosco juegan a lo loco y multiple loterias, se gasta mucho y no se gana nada, todos estamos pendiente de la publicidad engañosa de las operadoras de las loterias.

Como esa que dice que de cada tres decimos uno premiado, mentira y gorda, ya que yo mismo lo he comprado en diversas ciudades de españa y haciendo multiples de tres x tres y x nueve y ni uno sale siquiera con la devolucion.

Yo no ofresco saber el numero que va a ganar porque si no ya yo seria el primero en apostarlo ganarlo y darme la gran vida,pero si tengo una formula para apostar teniendo en cuenta muchas variables, generalmente siempre tengo buenos aciertos pero no son pocos numeros a jugar,para poder ganar con este metodo hay que apostar por lo minimo 150 apuestas.

Todavia estoy afinando el programa ya que hay muchas variables a tener en cuenta, pero yo en lo personal se que se puede ganar ya que los números pertenecen a las matematicas y estas no fallan.

Los que siguen mi blog habran visto mis caidas y aciertos en las loterias, pero sobre todo en la Bonoloto que es la loteria que mas le hago seguimiento y en la cual mas posibilidades tenemos de acertar con mi formula.

Formula en la que se baso la programacion de Combinaciones,net Todo un año duro para programar todo el sistema y cuando ya empesaba a dar frutos esta Web fue tan atacada que no nos dejaron nada para reponer ya que todo fue Borrado y hasta las copias de seguridad fueron afectadas ya que las teniamos en el mismo Pc que servia de servidor.ya estamos recuperando de nuevo el sistema.

Yo pregunto ¿ no intereza al sector un sistema eficaz para ganar o fue mera casualidad ?

Lo que les puedo decir que esta formula esta muy bien protegida y hay muchas copias de seguridad a si que no se molesten en Joder siempre estara disponible porque mas que traten de evitarlo.


Por Eso Ahora mas que nunca buscare afinar esto para que todos ganemos y Ya basta de hacer ricos a muchos


Suerte a Todos

Pepe loteria

3 comentarios:

  1. FERNANDO17:56:00

    hola PEPE. encontre este blog de casualidad buscando por google. yo empeze a jugar hace poco a la bonoloto utilizando el programa playloto y usando los filtros para reduccir el numero de combinaciones posibles,de momento aun no tuve esa suerte que busco,jeje,porque aun utilizando los filtros si juegas con todos los numeros aun salen muchas apuestas a jugar,acierto casi siempre 5,5+c o 6,pero el problema es dar con ellas entre tantas combinaciones.por tanto hoy voy a probar con sus numeros probables jugandolos con los filtros que utilizo en el progarma para que asi se reduzcan las combinaciones resultantes,aver que tal,jejeje.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Ok espero te sirvan mis numeros ya nos contaras y si ganas nos invitas a un cafe :)

    mucha suerte
    Pepe loteria

    ResponderEliminar
  3. fernando22:19:00

    joer tio eres un crack,acertaste los numeros que no eran probables.al final jugando solo con tus numeros probables y los filtros de playloto aun me salian 1 millon de apuestas,jeje,de esas escogi 8 al azar y resulta que tengo 2 apuestas con 3 numeros y de las otras restantes alguna con 2,por lo menos lla me da para los gastos. y haciendo el escrutinio de prueba en el playloto con ese millon de apuestas que me salian tengo:
    6aciertos:1
    5+C:5
    5aciertos:143
    4aciert:4550
    3aciert:51198
    que pena no escoger de casualidad alguna apuesta de las primeras,jeje.
    MUCHAS GRACIAS por compartir tus numeros en este blog,un saludo PEPE

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)